googlebe941d2baf3a8c54.html Blog sobre temas diversos: Fue encontrado diario de Michael Jackson y revela que el rey simularía su propia muerte!!

martes, 28 de julio de 2009

Fue encontrado diario de Michael Jackson y revela que el rey simularía su propia muerte!!


Michael Jackson tenía un diario de "falsa muerte" explicando como tendría un supuesto ataque al corazón y diciendo que él iría a salir de su escondite, un amigo de la familia que afirma haber encontrado el diario, " entre las pertenencias personales de Michael" habló con derekclontz.com en exclusiva.

"Hay mucha presión, presión, presión ... presión en todos los lugares donde me dirijo ..." de fecha 17 de noviembre de 2008 dice en parte.

"No sé quién soy, no más. Quizás sólo soy un padre para mis hijos. Tal vez soy un fracasado."

"Las drogas son (ilegible) un daño ... (ilegible) ... Yo no soy adicto. Pero no puedo dejar...".

"Si Elvis ... (ilegible) ... yo puedo ser".

"Voy a tener un" ataque cardíaco "causado por las drogas como él lo hizo (sí, es eso!)"

"Voy a regresar, pero sólo cuando esté listo. Más grande que Elvis en el 69".

"Tal vez en Navidad de 2009. O tal vez para año nuevo sea mejor".

"Un concierto de regreso de la muerte, un verdadero suspenso. Pero tengo que descansar. Estoy cansado. No estoy siendo (pensamiento), claro".

"Son las drogas".

"Muchos fans todavía me amam. (Algunas) personas me odian. Las cosas serán diferentes (después de esto) ...".

Personas cercanas a Jackson se negaron a hacer comentarios - oficialmente - el informe. Pero cada uno, reservadamente, ha dicho : "amamos a Michael, no importa lo que pase".

El amigo que divulgó parte del diario tambiem fué ubicado, diciendo apenas "hay más de 60 páginas que daré para la familia a través de mi abogado asi ellos podrán hacer lo que quieran con eso. Él no me pertenece a mí. Pertenece a Michael y a sus amados ".

Otras fuentes confirman que Jackson, 50, había hablado de una muerte falsa "varias veces" en 2008 y tambien en 2009, aunque el descubrimiento del diario revela que sus planes parecían ser una sorpresa para todo el mundo con el que derekclontz.com entró en contacto.

Una publicación de un relato de una falsa muerte, escrito con puño y letra de la propia estrella, puede conducir a graves problemas jurídicos, dicen los expertos, especialmente si el documento es considerado por las compañías de seguros y las autoridades como un proyecto de fraude.

"Espero por Dios que el diario sea verdadero", dijo un confidente de Jackson, quién pidió el anonimato. "Si Michael realmente está vivo, si él armó todo esto, si él fingió su propia muerte, entonces nadie será más feliz que yo. En relación al fraude - no, no lo creo".

"Michael no cometería fraude. Él no está tratando de recuperar el seguro. Él se está protegiendo. El está haciendo esto por sus hijos. Yo garantizo".

La noticia de la muerte de "Jackson" el 25 de junio causó total impacto alrededor del mundo. De hecho, horas después del anuncio por parte de las autoridades, los fans ya comenzaban a especular que el todavía estaría vivo y se habría escondido. Los informes posteriores sugirieron que, de hecho, prepara una farsa para evitar las presiones de la vida pública.

Segun algunos especuladores en el reportaje derekclontz.com relataron que Jackson estaría viviendo en Asheville, en Carolina del Norte ó en Europa oriental, donde tambien se cree que podría estar escondiendose es en Hungría, o incluso en Rusia, donde cientos de personas afirman haberlo ubicado en Moscú.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTARIA GENIAL QUE MICHAEL JACKSON AUN ESTUVIERA VIVO AMI NO ME IMPORTA SI LA FINGIO ME IMPORTA QUE ESTE VIVO UNA PERSONA COMO EL NO DEBE IRSE AUN DE ESTE MUNDO SE NECESITAN PERSONAS COMO MICHAEL AKI PARA ILIMINARNOS LA EXISTENCIA I AM LOVE MICHAEL FOREVER

luliiz dijo...

seria genial la mayoria de la gente ama amichael sus verdaderos fans no le guardariamos rencor amichael jackson jamas lo queresmos y el anosotros porfavor michael vuelve nadie te guarda rencor[bno si pero son muy poco] NO ahy rencor i lOve